Así Emprendemos

EMPRESER: Ser para Emprender

El brazo social de Grupo Inested Internacional se crea para atender la Agenda Mundial 2030 y contribuir con los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable del Sistema de las Naciones Unidas.

Especial énfasis se ha colocado en atender el objetivo #5 "Alcanzar la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas". Muchos de los programas desarrollados por Empreser se alinean para crear oportunidades, donde las mujeres juegan un papel preponderante.

En Grupo Inested Internacional damos valor a la mujer, la que trabaja sola o en equipo y se vale por ella misma con actitud proactiva en la búsqueda de soluciones, firme ante sus decisiones, reconociendo sus fortalezas y trabajando en sus oportunidades de mejora, convirtiéndolas en otras fortalezas.

Asimismo, y en camino hacia la equidad de género, en Empreser vemos igualmente el papel del hombre como co-partícipe, que al lado de la mujer, puede desarrollar iniciativas emprendedoras que benefician a su familia, a la organización donde trabaja y a su comunidad.

Por otra parte, hemos generado un espacio para incluir a los empresarios, a las empresarias y a los/las líderes de organizaciones, con el fin de acompañarlos a concretar esta visión, proporcionándoles respuestas específicas que atiendan las necesidades de su gente y de las comunidades que los circundan, ejerciendo así influencia directa en la vida diaria y futura de las sociedades donde actúan desde la Responsabilidad Social Empresarial.

Bajo el paraguas de EMPRESER agrupamos tres grandes programas:
                                 SEREMPRENDEDOR,
                              EMPRENDER CON LA COMUNIDAD y
                                      ENDO-EMPRENDEDURÍA.

 

SEREMPRENDEDOR ES:

¿Qué es?
Nuestra Metodología ¿cómo?
Implantamos ¿qué?
Acompañamos ¿cómo?
Nuestros frutos

 

EMPRENDER CON LA COMUNIDAD ES:

Nuestra Metodología ¿cómo?
Implantamos ¿qué?
Acompañamos ¿cómo?

 

ENDO-EMPRENDEDURÍA ES:

¿Qué es?
Nuestra Metodología ¿cómo?
Implantamos ¿qué?
Acompañamos ¿cómo?

Diplomados de EMPRESER

DIPLOMADO
Seremprendedor
CARACTERÍSTICAS
  • Rompiendo el paradigma de “aquí estoy para recibir de otros” y generando el nuevo de “aquí estoy para aportar y resolver”
  • Basado en 8 competencias impulsadoras del nuevo modelo: Soy responsable, Soy perseverante, soy flexible, soy oportuno, soy modelo, soy creativo, soy pragmático, soy sistémico y holístico
  • Desarrolladas estas competencias, los emprendedores formados por el programa generan, desarrollan, mantienen y le dan sustentabilidad a iniciativas emprendedoras
  • Estas iniciativas dan respuesta innovadora a situaciones de todo tipo: sociales, deportivas, culturales, económicas, artísticas, científicas…
  • Una metodología activa, participativa y experiencial, posibilitando el ser y el hacer del emprender
NUESTROS FRUTOS
  • 12 Cohortes de docentes formadas a través de un Diplomado que se realiza en alianza con la Universidad Metropolitana
  • 210 docentes egresados de este Diplomado que hoy atienden a 4250 estudiantes, participando activamente en la generación de iniciativas emprendedoras
  • 7 Ferias de Exposición de 210 iniciativas emprendedoras, presentadas por sus autores, niñas y niños de las escuelas
  • 135 personas formadas en empresa con un programa especialmente diseñado en base a sus necesidades
  • 4 Ferias de Exposición de 160 iniciativas emprendedoras con propuestas de negocio, de intraemprendimiento y sociales.
¿A QUIÈN CONTACTO?

 

© 2018 Grupo Inested Internacional C.A. - RIF: J-30561092-4 - www.grupoinested.com | Desarrollado por Realzo Systems