Conócenos

¡Somos gente con mente abierta!

  • 40 años y más abriendo nuestra mente y colaborando con otros a abrir la suya.
  • Liderizamos procesos de formación y desarrollo de talento humano, de organizaciones públicas y privadas de Venezuela, América Latina y África.
  • Integrados por especialistas venezolanos, formados por el Proyecto Multinacional de Tecnología Educativa de la O.E.A., liderados por Abraham Zalzman, Especialista Principal del Proyecto de O.E.A .y acompañado actualmente por Mariela Besson y Emmanuela Zalzman
  • Desarrollamos productos en forma de Programas, Cursos, talleres, intervenciones y otras modalidades como Consultorías, Conferencias, Asesorías, Cine-Café, Coaching, Café Mundial, Acompañamiento para la transferencia, entre otros.
  • Nos basamos en el concepto de la Tecnología educativa, como proceso creativo para facilitar el aprendizaje.

Las 8 P's del Grupo Inested Internacional

8 P grupo inested internacional

Las 8 P’s que nos distinguen como una organización líder de la formación y desarrollo del talento humano, tanto en Venezuela como fuera de ella, se refieren a:

  • Punto de Diferencia
  • Promesa Básica
  • Promesa Secundaria
  • El Por qué de la Promesa
  • Personas a las cuales nos dirigimos
  • Personalidad de la Marca
  • Plataforma
  • Presupuesto

Haga click en los títulos de la imagen
para conocer cada una de las 8 P's. →

Plataforma

Variedad de modalidades para implantar nuestros productos y servicios: cursos, talleres, programas, consultorías, asesorías, intervenciones organizacionales, coaching personalizado y grupal, conferencias, cine-café, café mundial, aprendizaje vivencial, extra-muros y pronto educación a distancia y e-learnig.

Presupuesto

Flexibilidad en el manejo de los recursos económicos dispuestos por el cliente para atender sus necesidades y formas diferentes de contribuir para sacar provecho a estos recursos disponibles, tanto desde la perspectiva de la administración de ellos como desde la perspectiva de su utilización en los Eventos de Aprendizaje que el cliente contrata.

Personalidad de la Marca

Seis características que nos diferencian y nos distinguen:

  1. Somos cercanos y cálidos
  2. Somos empáticos con las necesidades que se nos plantean;
  3. Generamos conjuntamente con quienes atendemos soluciones originales para dar respuesta a las necesidades sentidas;
  4. Utilizamos estrategias innovadoras donde la gente participa activamente;
  5. Espertamos pasión por las soluciones que se implementan en las organizaciones que atendemos;
  6. Dejamos huella en las organizaciones y en las personas.

Estas características han generado:

  1. credibilidad en lo que hacemos;
  2. transformaciones personales y organizacionales;
  3. solidez en las relaciones inter personales;
  4. fidelidad visible que se logra en el tiempo;
  5. creatividad y originalidad en los Eventos de Aprendizaje diseñados e implantados;
  6. respeto por la calidad profesional de nuestros productos, servicios y su “delivery”.
Punto de diferencia

La habilidad para diseñar y desarrollar productos a la medida de las necesidades del cliente y la facilidad para adaptarse a cualquier tipo de cliente tanto en la concepción como en la entrega del producto diseñado, utilizando estructuras meta-cognitivas.

Promesa básica

Años de experiencia formando y desarrollando talento humano, desde la más alta gerencia hasta los trabajadores y obreros, con el más riguroso sentido de la transformación que requiere la organización y contando con conexiones internacionales con empresas gemelas.

Promesa secundaria

Un equipo de más de un centenar de Consultores, Asesores, Facilitadores formados a lo largo de su historia por la propia organización en la metodología que implanta y 30 de ellos con actividad permanente en el Grupo Inested Internacional (GII) hoy.

Personas a las cuales nos dirigimos

Los servicios y productos del GII están dirigidos tanto a personas dentro de las organizaciones, a equipos naturales de trabajo en instituciones y empresas, a grupos fuera de las organizaciones y a personas que los requieran y lo soliciten, bien sea a título individual, grupal, institucional u organizacional. Para ello, hemos catalogado nuestro rico acervo de experiencias de formación bajo el título de Eventos de Aprendizaje, que pueden ser organizados en la forma que más convenga

El por qué de la promesa
  1. Cada uno de nuestros Consultores, Asesores, Facilitadores ha recibido además de su preparación académica una inmersión previa en la Cultura del Grupo Inested;
  2. Esta inmersión les ha permitido generar un estilo similar de comportamiento y proporcionar respuestas variadas a las necesidades de los clientes, condición sine qua non para pertenecer al GII
  3. Cuenta cada CAF con una carrera de más de 150 talleres y programas, unidos a una caja de herramientas conductuales que se ofrecen a través de 12 modalidades diferentes, brindándole al cliente lo que este requiere y la posibilidad de seleccionar la forma como quiere que se le entregue a su organización.
© 2018 Grupo Inested Internacional C.A. - RIF: J-30561092-4 - www.grupoinested.com | Desarrollado por Realzo Systems